Galileo Windows inicia su actividad en 1968, gracias a un grupo de artesanos, carpinteros, que deciden formar una cooperativa. Después de más de 20 años de actividad, en los años 90, la empresa decide realizar una restructuración interna, apostando por la evolución tecnológica y por la producción de accesorios en PVC, el mejor material para la fabricación de accesorios que no teme a ningún rival. Su sede de producción se encuentra en la ciudad de Oradea, en el distrito de Bihor al noroeste de Rumania, una zona de Europa, elegida hoy en día, por numerosas empresas italianas, para la fabricación de productos destinados tanto al mercado italiano como al mercado del norte de Europa.
El uso de la tecnología alemana unido al diseño italiano, con particular atención a la demanda del Made in Italy, son el punto fuerte de la empresa.
Galileo Windows utiliza, desde hace más de 10 años, perfiles de PVC Rehanu y colabora con prestigiosos suministradores europeos de componentes y accesorios, tales como: Maico, GU, HOPPE entre otros;
Galileo Windows exporta sus propios productos a Italia, Europa, Africa y América Latina, prestando asistencia post-venta a sus clientes…
Proyectación
Galileo Windows, gracias al uso de un software de última generación, puede satisfacer las más variadas exigencias técnicas, realizando trabajos con la máxima profesionalidad.
Transparencia
Todos los clientes, en el momento de la compra, reciben un contrato con toda la información referente a costes, modalidad de instalación, montaje y transporte.
Entrega
La entrega de los productos Galileo Windows viene acordada con el cliente y programada en la empresa en base a un calendario que asegura siempre el cumplimiento de los tiempos prestablecidos.
Instalación
Transporte e instalación son realizados por personal cualificado, siguiendo instrucciones técnicas precisas. Se realizan renovaciones y sustituciones de viejos accesorios de cualquier material, sin necesidad de intervenciones de albañilería y sin problemas de limpieza y eliminación.
Asistencia
Galileo Windows asegura al cliente la asistencia técnica necesaria para resolver cualquier problema o necesidad, incluso para la sustitución de componentes y accesorios.
Garantía
Los productos Galileo Windows están cubiertos por la garantía concedida por la empresa. Comprar productos Galileo Windows significa apostar por la calidad que perdura en el tiempo, dedicando gran atención a los detalles.